Responsabilidad limitada

Todas las notificaciones enviadas por medio del "Divulgador Científico Ensenadense" (DCE) son desinterasadas y representan un apoyo hacia la comunidad.

  • No existe un compromiso económico de por medio, con quienes generan la información (los promotores de los eventos) o con quienes la reciben (los suscriptores del proyecto DCE).

  • La difusión y recepción de la información que se difunde por este medio electrónico es totalmente voluntaria.


En el caso de eventos académicos, el proyecto DCE no es parte del comité organizador de los eventos que son difundidos por medio de este proyecto (excepto en lo relativo al "Café Científico Ensenadense"). Por lo anterior:

  • La solicitud de información sobre un evento debe enviarse al buzón de e-mail que aparece abajo de la leyenda "Pida informes a:" pues corresponde a la persona que SI puede responder a sus preguntas.

  • Los buzones de e-mail que aparecen en las notificaciones son proporcionados por el comité organizador de cada evento y DCE no es responsable si algún buzón de e-mail no responde a sus mensajes.

  • Las direcciones de los sitios web que aparecen en las notificaciones abajo de la leyenda "Vea los detalles en:" son proporcionados por el comité organizador de cada evento y DCE no es responsable del tiempo de vigencia del cada sitio.

  • DCE no se hace responsable por cambios de fecha o de hora, o incluso cancelaciones de eventos, posteriores a su difusión, ya que eso es responsabilidad exclusiva de los organizadores de cada evento.


En el caso de ofertas de empleo, el proyecto DCE no forma parte de las empresas, instituciones u organizaciones que buscan personal, solamente apoya en la difusión de las ofertas que ya han sido difundidas por Internet y que tienen relación con los temas generales de este proyecto. Por lo anterior:

  • El proyecto DCE no tiene ninguna ingerencia en la decisión de las contrataciones por parte de quienes buscan personal.

  • Solamente se menciona el perfil deseado por quienes buscan personal y no lo relativo a remuneraciones o cualquier tipo específico de apoyo de transporte, viáticos, prestaciones, etc., ya que esos datos deben ser acordados entre las partes interesadas.

  • No se incluyen números telefónicos de quienes buscan personal, solo buzones de e-mail, para que el intercambio de información entre las partes interesadas quede registrado en los mensajes, en caso de malos entendidos o falta de seriedad.

 

© Divulgador Científico Ensenadense