Síganos en facebook

Estimados(as) amigos(as):

Los avisos sobre eventos académicos que se has estado difundiendo por medio de correo electrónico desde agosto del 2004, y a partir del 07 de abril del 2015 también se están difundendo por medio de Facebook.

Las personas interesadas en recibir las notificaciones de eventos académicos de este proyecto solo requieren acceder a su muro personal de Facebook, buscar "Divulgador Científico Ensenadense" y cuando ingresen al muro de este proyecto en Facebook, deben activar la opción "Seguir" para que les lleguen los avisos también.

Por favor no traten de activar la opción "Agregar a amigos" ya que esa opción no esta siendo aceptada. El motivo es que al aceptar amistades el muro de este proyecto en Facebook se inunda de anuncios sobre personas perdidas, fiestas, cumpleaños, etc., cosas que no tienen nada que ver con el objetivo de este proyecto.

Esta nueva opción de difundir los eventos académicos sobre los temas cubiertos en este proyecto mediante Facebook implica un tiempo de aprender todo lo referente a esta herramienta de redes sociales, por lo que:

  • Se les avisa a las personas que se anotaron como "amigas" al inicio de este sistema de notificaciones por Facebook, que fue desactivada esa opción, y se les invita a que se vuelvan a suscribir mediante la activación de "Seguir" solamente.

  • Se le solicita a las personas que tienen mucha experiencia en Facebook sus sugerencias para mejorar la manera usar esta herramienta.



Atentamente,
Daniel Loya Salinas graf
Administrador de www.divulgar.org

 

© Divulgador Científico Ensenadense