Donaciones

Conforme este proyecto ha crecido y aumentado su cobertura en temas y en regiones del país, se han recibido sugerencias de los suscriptores para reforzarlo, pero al no tener un presupuesto de operación es necesario solicitar su apoyo.

Para empezar, pueden participar donando su tiempo y esfuerzo en difundir con sus amistades y conocidos la existencia de este proyecto, convertirse en colaboradores de información sobre eventos, ayudar a establecer nuevos contactos, etc.

Recuerden que se tiene un sistema de "Intercambio de ligas", por lo que pueden donar su iniciativa para promover que se tengan ligas hacia el sitio de este proyecto en su página personal, el sitio de su Asociación Civil, el sitio de su Universidad, etc.

Sin embargo también se requieren apoyos económicos, pues se necesita un videoproyector digital (para usar con laptop) y una pantalla blanca tipo plegable con tripie, para presentar seminarios sobre este proyecto en escuelas de nivel medio, o como respaldo en las reuniones del Café Científico Ensenada.

También se agradecería la donación de publicidad impresa para iniciar un programa de difusión del proyecto mediante distribución de posters en escuelas, universidades, centro de investigación, oficinas de gobierno, asociaciones civiles, etc.

Si Usted tiene ideas sobre otras donaciones o alternativas que pudieran ser de utilidad, por favor sugiéralas al administrador del proyecto.

Sin embargo la donación mas apreciada sería su entusiasmo!

Atentamente,
Daniel Loya graf
Administrador de www.divulgar.org

 

© Divulgador Científico Ensenadense